Lo que viene a ser una vergüenza es esta frase en sus informes:
"Estudiamos fundamentales de las empresas como el EBITDA, la generación de caja, el beneficio neto, etc. Prestamos especial atención a las compañías con bajo endeudamiento y/o que estén reduciendo deudas"
Y a renglón seguido te planta en la cartera codere, abengoas, popete, sniace...., y alguna que otra basura.
Esto básicamente es no solo engañar a la gente, es sencillamente escupirles ignorantes a la cara. Es como si yo digo que mi filosofía de restaurante es alta cocina inspirada en Brasategui, y a renglón seguido pongo hamburguesas del macdonal y fanta de naranja de grifo, y eso se lo digo al cliente directamente y por escrito.
Y como apunta alguien, la culpa no es suya, es de abengoa y de popular, como si fuera obligatorio tenerlos en la sicav, o en el fondo que gestiona.
Lo que apunta manolok de la gráfica tres cuartos de lo mismo, como no queda bonita no la pongo, que es muy cantoso ver el ibex en +20 y la mía en +3, si eso pasa con estas revalorizaciones del ibex ya me dirás qué sucederá cuando el ibex haga un -10% un mes.
Sinceramente de juzgado de guardia, y todavía habrá gente que se interese por este tipo.
Método, disciplina y tiempo