Me parece que si de verdad quieres saber que es lo que te han hecho no te queda mas remedio que iniciar el circuito del "calvario" 1º) escrito a la entidad solicitando los datos de las fechas de salida con cambios aplicados y fechas de entrada con cambios aplicados (si te facilitan esto, que casi seguro va a ser que no) tendras los datos que te interesan y comprobaras que, casi con segurdad, te han aplicado los peores cambios posibles para ti. 2º) como no vas ha estar conforme con lo anterior tienes que hacer nueva reclamacion al Defensor del Cliente de la entidad que corresponda, aqui puede pasar que te conteste o no (seguramente será esta segunda opcion) y entonces 3º) ya te tienes que ir a reclamar a la CNMV que es quien tiene asignada la supervision de los Fondos de Inversion.
Claro que toda esta tramitacion tiene sus plazos con lo cual te parecera que estás haciendo una carrera de gran fondo, por lo menos, pero al final es posble que consigas llegar a la meta que te propones.
Date un paseo por el enlace que sigue a ver si te pueden aclarar algo.
http://www.ceca.es/de-interes-sectorial/defensor-del-cliente/
Y tampoco estaria de más que te busques esta Ley;
Ley de Instituciones de Inversión Colectiva
Siento no poderte ayudar más.
Saludos.
P.D. yo he recorrido este calvario con unos cambios aplicados a tropecientas operaciones realizadas con tarjeta en paises fuera de zona euro y al final cuando llego la reclamacion al BdE el emisor perdio el culo para arreglar los desfavorables cambios que me habian aplicado.