Hola Rmoonu,
Pues en mi caso muy pendiente del mercado, independientemente de que sea festivo o no en España (trabajo menos cuando es festivo en USA que cuando es festivo aquí). Por suerte o desgracia sólo puedo descansar y desconectar sábados y domingos. Ni en verano dejo de mirar las pantallas y analizar o ejecutar estrategias. Tengo alertas de precios de entrada y salida en el móvil que tengo que ejecutar según se activan y recibo el aviso. Diariamente leo, hago simulaciones y estudio artículos para seguir aprendiendo.
Es cierto que cuando hay poca volatilidad y los índices están lejos de máximos tengo días más tranquilos (debido a cómo se activan estrategias o cierran como acciones según nuestra estrategia). Los días en los que la volatilidad es alta (sobre todo porque se me activa un sistema de corto plazo con futuros) o cuando estamos en máximos (porque es cuando más estrategias de acciones se activan) son días más estresantes.
Al ser un fondo global, y tener acciones, futuros y divisas repartidos por el Mundo salvo de 22:15 a 22:30 y de 23:00 a 0:00 hay algo abierto en lo que tenga algún interés.
Las horas clave en las que estoy pendiente siempre de las pantallas son las 8:55 las 15:25 y las 21:50 que coincide con inicio bolsa europea e inicio y cierre bolsa americana.
Suelo además repasar diariamente las noticias importantes de todos las posiciones, chequear cuando reparten dividendos por si nos interesa salir para entrar al día siguiente y no pagar así el impuesto, repasar y puntear la contabilidad diaria que hace el liquidador.
Pero todo lo hago gustosamente y se me pasa la semana muy rápido, me siento un privilegiado.
Saludos