Re: Magallanes Microcaps Europe
Con todo el respeto, Fernan2, que de verdad que te lo tengo...
" Desde septiembre va bien; y antes mal. Como la mayoría de los fondos value, por cierto... " Redios!
Rentabilidad a 3 meses de Fondos Indexados según Morningstar:
Amundi Index EMU: 10,02 %
Amundi Index Europe: 8,87 %
Amundi Index World: 8,03 %
Rentabilidad a 3 meses de los Fondos Value Hispánicos según Morningstar:
Bestinver Internacional: 8,44 %
Magallanes European Equity: 9,14 %
AZ Valor Internacional: 0,22 %
Cobas Internacional: 14,14 %
Qué significa que la mayoría de los fondos value va bien? Que sacan rentabilidad positiva, aunque en general no por encima del mercado? Claro que visto el historial anterior...
Lo de hacer un benchmark especial para el value me parece una gran idea, sobre todo para evitar que a los gestores de los fondos value anteriores les salgan los colores en sus Webinars, presentaciones, cursos y saraos varios si se comparan con el mercado en general.
" Desde septiembre va bien; y antes mal. Como la mayoría de los fondos value, por cierto... " Redios!
Rentabilidad a 3 meses de Fondos Indexados según Morningstar:
Amundi Index EMU: 10,02 %
Amundi Index Europe: 8,87 %
Amundi Index World: 8,03 %
Rentabilidad a 3 meses de los Fondos Value Hispánicos según Morningstar:
Bestinver Internacional: 8,44 %
Magallanes European Equity: 9,14 %
AZ Valor Internacional: 0,22 %
Cobas Internacional: 14,14 %
Qué significa que la mayoría de los fondos value va bien? Que sacan rentabilidad positiva, aunque en general no por encima del mercado? Claro que visto el historial anterior...
Lo de hacer un benchmark especial para el value me parece una gran idea, sobre todo para evitar que a los gestores de los fondos value anteriores les salgan los colores en sus Webinars, presentaciones, cursos y saraos varios si se comparan con el mercado en general.