Fondo inversión en india y asia, ¿qué es mejor denominación en euros o cubierto?
hola, buenas a todos-as, es mi primer mensaje aunque os llevo leyendo unos cuatro meses, yo no dispongo de mucho patrimonio pero a mi madre tiene algo mas unos 100000 euros ,despues de estar algo harta de bbva quallity moderado quality conserva , bonos c/p etc yo le induje a cambiar , por que hay mundo mas alla de BBVA SANTANDER CAIXA BANKIA RURAL ETC, ya os imaginais porque he leido el foro rankia ( MUY UTIL PARA MI) las opiniones ultranegativas de los quality bbva y demas bancos con fondos MALISIMOS Y ALTO C GESTION Y ALFAS NEGATIVAS ETCC RATIOS SHARPE, le convenci para que transfieria los fondos a renta 4, y le hice hace unos dias cartera de GROUPAAVENIR EURO ( lo pille por poco hardclose) 30000 e y de momento contento, 20000 al seeyond europe minivariance y 20000 Pinebridge INDIA DENOMINADO EN DOLARES, y que ha bajado mucho , ya sea por descenso acciones y por bajada dolar con respecto euro,y tamnien le puse 20000 a Julius Baer Multistock - Asia Focus Fund USD A, se que he sido algo arriesgado con ella , pero tambien tpaso plan pemnsion de bbva a renta 4 dedalo y al ser tranquilo. fui algo agresivo con sus fondos, yo tengo el de asia de julius baer tambien, me gustaria opciones para asia e india que no tengan risesgo moneda, os he leido mucho sobre el vl de fondo este en euros y el patrimonio en dolares y no se interpretarlo, y por eso gente recomienda h hedged con divisa cubierta, pero segun lei, no cubre de moneda local al dolar, solo del dolar al euro. Yo interpreto que a trump le intersesa dolar relativamente debil, por eso entiendo q euro se apreciara con respecto dolar, un saludo y gracias espero con vustras repsuetsas aprender, o si bien quitarlos de asia y india a europa, hice el traspaso a principios de mayo y por tanto llevo unos diez dias.