Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Ok pensaba que tenías un watchlist en alguna web con las posiciones principales y las ibas revisando..
Ok pensaba que tenías un watchlist en alguna web con las posiciones principales y las ibas revisando..
Witen, hasta hora en tu buena trayectoria, el leer prensa economica te ha ayudado en algo?
me recomendarias algo en particular? siendo inversor a largo plazo value y sin conocimientos para mi todo lo que leo es ruido
gracias
La prensa nacional es básicamente propaganda y su valor es cercano a cero. Es más interesante leer Bloomberg, WSJ o FT en inglés, Il Sole 24 Ore en italiano, Les Echos en francés, Handelsblatt o FAZ en alemán, para encontrar algo de señal entre el ruido. Pero si hubiese que recomendar algo para leer y aprender, The Economist (además usa un inglés muy fácil como seña de distinción).
en que te ha ayudado a ti y tus rentabilidades de fondos o toma de decisiones en el pasado?
Después de 2 días malos, hoy una alegría, Kingtone Wirelessinfo va subiendo hoy un +40%
¿Como se puede saber si un fondo ya es traspasable? Gracias.
Dónde ves el peso de esta acción dentro de la cartera actualmente?
no recuerdo en que pagina de fondos lo vi, me trille todo internet, creo recordar que estaba entorno al 2% esa posicion. Al final se desinflo la subida de la accion y se quedo en un 13%
Paypal es la posición número 1 - y hoy está bajando un 4% ... Han presentado presupuestos que no van acorde a lo que se esperaba... No sabía la verdad es que PayPal vale 3,7 B, impresionante ...
Y hoy bajando un 6.5%. Y Novo Nordisk (4ta posición) bajando más de un 7% Esperaría ver otra bajada del VL cuando se actualice.
En MS ya aparece actualizado el VL a día de hoy, supongo que recoge los cambios de los mercados cerrados a esta hora. Me parece raro que se actualice tan rápido el VL si aún no ha terminado el día...
Buenas,
El VL diario no se tiene porque coger a final de cada jornada. Si fuera así al final de que jornada sería, de la Europea de la Americana de la Asiática etc. Cada gestora lo calcula a una hora distinta en cada fondo.
Un saludo.
Suscrito con 300 euros bnp
Suscrito con BNP
Hola,
Eso es obvio pero me resultó extraño que se actualizara el vl el mismo día por la tarde temprano cuando normalmente se me actualiza el día siguiente como pronto.