Partiendo de que el aumento del patrimonio va casi siempre en contra de la flexibilidad y los rendmiientos de los fondos, no creo que este sea el caso, pues IMO la alta liquidez de los valores en cartera y el universo de inversión es bastante amplio para el volumen de patrimonio que ahora mismo tienen (aún sumando master+feeders, etc...). Hacen Buy&Hold de pocas empresas concentradas (actualmente 28, que para un FI son pocas) y de empresas grandes de "calidad". Vamos, que tienen y han tenido desde que empezó mayormente empresas grandes o muy grandes como puedes ver en MS (si quieres comparar con otros FI):
O más concretamente en su último informe te puedes fijar en par de detalles como estos:
Al menos yo, que si podrás ver he dicho en el foro de True Value por ej. que el tamaño si importa, etc..., no veo problema por su estrategia aún con este tamaño que tienen, dada la estrategia que lleva.
Otro tema es como en el corto o medio plazo se puedan comportar las empresas defensivas (bond proxies stocks) que llevan después de que se suban tipos a ciertos niveles, etc.., o a las que han recurrido inversores obligados tras estar los bonos como están, o con varios indexados concentrados en estrategias de grandes empresas de divis crecientes, etc... Seguramente no lo hagan igual que en los anteriores crash...pero a largo "historicamente" deberían tener una buena prima las empresas de "alta calidad" con el interés compuesto de los altos retornos y crecimientos que van generando.
PD: respecto al anterior post, como bien me apunta un amigo que sabe más que yo ;-D ...igual hay que tener en cuenta si los retornos los midieron en libras, etc... (llevando ahora mismo más de 60% en $ usa, 18% en GBP, etc...)...vamos, el efecto de las divisas siempre hay que tenerlo muy en cuenta, sobre todo si comparamos.
S2