Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Buenos días,
Soy un usuario nuevo y bastante novato en esto de las inversiones, he estado leyendo y sobretodo viendo muchos videos, aunque algunos eran más sobre acciones que sobre fondos, pero bueno está bien saber todo.
Me gustaría invertir a largo plazo un dinero que no voy a necesitar y que actualmente tengo parado. Creo que soy una persona que voy a tolerar muy bien las subidas y bajadas del mercado, ya que llevo años dedicándome a una profesión con muchas fluctuaciones de dinero.
Había pensado en invertir así:
True Value FI 50%
Valentum FI 20%
Magallanes European Equity E FI 20%
Algar Global Fund FI 10%
Me gustaría saber que os parece la cartera, lo que más me preocupa es que quizá no esté muy equilibrado y si le va mal a uno le vaya mal a todos.
Por ultimo en mi banco insisten en venderme un fondo de fondos, VBF - T4 VB Multi-Asset Opportunity Selection Fund, la verdad que no tengo mucha información de los rendimientos ofrecidos, y por eso no me fio mucho, pero lo típico el señor del banco que sabe más que yo me dice que es el que él tiene…
Cualquier sugerencia será bien recibida. Gracias