Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Gracias por la respuesta, pero no tengo cuenta aun. Lo que me gustaria es abrirla para contratar el fondo.
Gracias!
Manuel
Gracias!
Manuel
Esta pasada quincena tenemos una venta. Se trata de la empresa francesa de consumo de lujo Louis Vuitton, que anunció un recorte del 20% de su dividendo durante esta misma semana. Me ha parecido extraño un ajuste tan pequeño para mostrarse conservadores ante la incertidumbre, debido a su moderado balance y payout, y a su resiliencia demostrada en otras crisis durante 30 años, aunque solo los directivos de la propia empresa saben lo mejor para ella y sus necesidades futuras, y además sumado a que el propio comunicado denotaba cierta presión del gobierno para reducir la remuneración. En cualquier caso, nosotros a lo nuestro, y deseamos toda la suerte del mundo a los accionistas que sigan formando parte de su accionariado.
Seguimos de forma sistemática nuestra estrategia, que se ha planificado en momentos de calma para ser ejecutada también en momentos difíciles para el mercado. De nuestra convicción y resistencia al ruido dependerá gran parte nuestro resultado final de largo plazo.