Planes de Pensiones de Indexa Capital
Buenas tardes: he buscado información en el foro sobre esto pero no encuentro ningún tema actualizado. Me dirijo sobre todo a quienes tengan algún plan de pensiones en Indexa Capital.
Yo tengo actualmente un plan de pensiones en ING (el Naranja 2040), y me estoy planteando mirar alguna alternativa similar (indexado, dinámico) pero más barata. El plan para quien no lo conozca tiene la renta variable repartida a partes iguales entre tres índices: el Ibex35, sl SP500 y el eurostockk 50. El % de renta fija lo van ajustando conforme pasa el tiempo.
Tengo que decir que tengo cuenta en ING y que abrir un plan de pensiones con ellos, aparte de porque me cuadraba la idea del plan, fue también una cuestión puramente de comodidad. Pero si hay mucha diferencia de costes pues igual me planteo el cambio.
¿Alguien tiene experiencia con los planes de Indexa, o conoce alguna opción con una configuración parecida?
Nota: el plan de pensiones es aprox. un 25% de mi plan de inversión, el resto lo gestiono yo por mi cuenta... tengo el plan de pensiones más que nada por desgravar algo y por diversificar un poco las opciones. Vamos, que tampoco voy a irme de cabeza a cualquier opción si la diferencia no es excesiva respecto a lo que ya tengo. Por ejemplo he mirado los de Renta4, pero las comisiones, siendo algo más bajas que las de ING, tampoco es que sean para volverse locos.
Muchas gracias de antemano.