Hola,
Me atrevo a dar mi opinión. Pero que quede claro que no soy NI MUCHO MENOS EXPERTO, PAra que te hagas una idea, en muchos casos pierdo dinero, y en alguno gano. Así que, a pear que te de mi opinión, te aconsejo que mires opiniones de gente más experta.
Vamos al grano.
Creo es un buen fondo, aunque no veo este superando mucho el indice de referencia.
En teoria la tendència de este sector deberia ser positivo, pero:
Me hace respecto que ha subido mucho, que han aparecido multitud de empresas nuevas de semiconductores, que si hay rrecesión y con inflación actual se parara el consumo y es possible que las expecativas se frenen ( menos coches, menos ordenadores, menos consumo...
Respecto a todo lo relacionado con la energia limpia y descarbonización me da la sensación que va a sufrir algun paron con la crisis de Ucrania. Algunos paises como Alemania, Francia, etc... se estan revisando si cierran minas de carbón, centrales nucleares, etc...
El capital de los estados, se dirigirà más a subvencionar la energia que a invertir en empresas de futuro . Las subvenciones Next Generation, ya estas descontadas y igual si se relantiza la implementación, lo sufrira el sector
A largo plazo seguro que vamos a ir para alla, pero yo, al contrario que mucha gente, no apuesto medio plazo