Pepeca52, coincido con Moclano. Creo que llevas demasiado value. El Croci, Magallanes, Robeco, T. Rowe, True Value. Esos que yo sepa. Eso suman un 42 %. No sabemos cuánto tiempo va a funcionar bien el value. Te explicaré lo que me.paso a mí para que te hagas una idea.
Por 2017 que estaban de.moda los values patrios contraté el Magallanes Europa, el Magallanes Microcaps, el Azvalor Internacional, El Cobas Selección, todos values, y el True value que aunque el gestor dice que no es de valor, yo creo que sí los es. Llevaba casi todo valor, imagina la.rentabilidad negativa por falta de experiencia con la gestión activa y no haber diversificado. Solo mira los.graficos 2017 a 2020. Se me cayó todo.el.equipo. También llevaba Groupama Avenir con poco porcentaje que aguanto mejor que es más tirando a growth. Si hubiera necesitado sacar urgentemente hubiera tenido perdidas. Hoy en 2021 he recuperado, pero la rentabilidad es prácticamente nula todavía.
Deberías tener alguno, o algunos fondos menos arriesgados y enfocados a "calidad". Que aguanten más o menos todos los ciclos.
Un saludo