Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Después de probar diferentes fondos e ir evolucionando,mi actual cartera queda así:
VARIABLE (30%)
+ DPAM INVEST B - Equities NewGems Sustainable B Cap 5%
+ Robeco Global Consumer Trends D 5%
+ DPAM INVEST B - Equities NewGems Sustainable B Cap 5%
+ Robeco Global Consumer Trends D 5%
+ T. Rowe Price Funds SICAV - Global Focused Growth Equity Fund A EUR 5%
+ Threadneedle (Lux) - Global Focus Class AU 5%
+ Fundsmith Equity T 5%
+ Seilern World Growth EUR U R 5%
FIJA (30%)
+ BlueBay Funds - BlueBay Investment Grade Euro Aggregate Bond Fund M – EUR 10%
+ Threadneedle (Lux) - Global Focus Class AU 5%
+ Fundsmith Equity T 5%
+ Seilern World Growth EUR U R 5%
FIJA (30%)
+ BlueBay Funds - BlueBay Investment Grade Euro Aggregate Bond Fund M – EUR 10%
+ Renta 4 Renta Fija R FI 5%
+ Renta 4 Renta Fija Euro 5%
+ Renta 4 Valor Relativo Clase R 10%
Os agradecería enormemente que opinarais sobre la cartera, tengo bastantes dudas en la Renta Fija, de la Renta Variable he adoptado una posición salomónica a todos el mismo tanto por ciento, desconozco si estoy produciendo solapamiento? Si es así que fondos eliminaríais, o si considerais que es más interesante incrementar mas posición en algunos. Y los mixtos los he elegido con una posición claramente conservadora del capital.
Creo que es una cartera moderada, en la que no arriesgo más pensando que tiene que haber una caída fuerte e ir posteriormente incrementado posiciones en la Renta Variable.
Cualquier opinión será bien recibida, sobre todo si es la experta opinión de Moclano y Ervigio.
Gracias anticipadamente
+ Renta 4 Valor Relativo Clase R 10%
Os agradecería enormemente que opinarais sobre la cartera, tengo bastantes dudas en la Renta Fija, de la Renta Variable he adoptado una posición salomónica a todos el mismo tanto por ciento, desconozco si estoy produciendo solapamiento? Si es así que fondos eliminaríais, o si considerais que es más interesante incrementar mas posición en algunos. Y los mixtos los he elegido con una posición claramente conservadora del capital.
Creo que es una cartera moderada, en la que no arriesgo más pensando que tiene que haber una caída fuerte e ir posteriormente incrementado posiciones en la Renta Variable.
Cualquier opinión será bien recibida, sobre todo si es la experta opinión de Moclano y Ervigio.
Gracias anticipadamente