Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Creo que ahora no conviene cubrir para europeos mientras la situación del tema energético siga tan mal porque a toda la industria europea le afecta muchísimo y eso se ve reflejado en todo. Seguramente la recesión en Europa va a ser más fuerte que en USA y por eso el BE se ha esperado mas que el resto a subir tasas.
Mientras eso siga, entonces el dolar se va a fortalecer.
Tal vez cuando las acciones europeas comiencen a rebotar, entonces podrían estar descontando mejores expectativas y ya sea mejor momento para cubrir divisa para los europeos.
De todos modos todo este tema tiene que ver con market timing como bien mencionas. y tienes razón que siempre recomiendo no hacerlo. Así que mejor solo sigan aportando a sus carteras si es que las han armado bien.
Y me disculpo si alguno lo tomó como una recomendación para hacer market timing. NO fue así
Mientras eso siga, entonces el dolar se va a fortalecer.
Tal vez cuando las acciones europeas comiencen a rebotar, entonces podrían estar descontando mejores expectativas y ya sea mejor momento para cubrir divisa para los europeos.
De todos modos todo este tema tiene que ver con market timing como bien mencionas. y tienes razón que siempre recomiendo no hacerlo. Así que mejor solo sigan aportando a sus carteras si es que las han armado bien.
Y me disculpo si alguno lo tomó como una recomendación para hacer market timing. NO fue así
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan