Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

26,8K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.819 / 1.820

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

0,27%  te parece caro?

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Hola, gracias por los datos, como dije en un mensaje anterior a otro forero, para la jubilación sabe Dios que posibilidades habrá, 
Aún.asi los fondos es una parte del plan para la jubilación, tengo.inmobilario, plan de pensiones, y algunos ETFs y acciones.
También estuve mirando los etf de vanguard "lifestrategy" que tienen diferentes grados de RV en teoría según vas cumpliendo años.

No se puede comparar blackrock con fidelity, ocurrirá lo mismo con todos los fondos que comercialice. Los ofrece myinvestor los dos? Yo creo que da igual, no veo diferencias, fijate en los gastos por si hay algo que los diferencies

Los tiene Myivestor y estan detallados todos los datos, gastos, ratios, etc.
Solo que el patrimonio de uno es muy superior al otro,

La provincia de Ciudad Real.

Es cuestión de gustos. Prácticamente te darán la misma rentabilidad y en mi opinión estaría cómodo con cualquiera de los dos. Además será un pequeño porcentaje de tu cartera, entendemos.

Asi es, pero me preocupaba que al tener bajo patrimonio el Fidelity, fuera una desventaja.
Personalmente me cae simpático Fidelity.
Te agradezco tu atención en contestarme
un saludo

Hola Halicate,
Muchas gracias por contestar. Lo voy a mirar y te digo ....
Un saludo 

Para mi mejor el Fidelity, puede moverse siguiendo al mercado con mucha más agilidad que el otro. Por lo menos en teoria.

Gracias, si a mi Fidelity me gusta, me ha bien siempre
saludos

Hace unos días empecé a comprar los de ishares tentado por las menores comisiones. Pero ojo, he vuelto a venderlos todos, menos el de Developed Markets (el MSCI de ellos) porque no me gusta nada la operativa. Se quedan con céntimos sueltos y tarda muchísimo la contratación.
Acostumbrado a Fidelity y a Vanguard me quedo con estos. Fidelity tiene tres décimales y en el momento que compras, queda claro el valor liquidativo. No he conseguido obtener una información coherente de como opera ishares y por eso ya no aportaré más a estos fondos nuevos. Para mi no son recomendables.

Hola tres cantos; pues claro que no me parece caro, no sé donde he visto el tema de las comisiones (puede que fuera alguna página o foro sin actualizar) pero nada que ver con lo que tú me dices. Gracias.

Ishares mueve grandes volúmenes en bolsa(blackrock) y claro las órdenes tardan más en llevarse a cabo y unos céntimos para ellos es mucho dinero. Yo tampoco lo aconsejo