Ayuda Inversion.
Buenos dias.
Me presento en primer lugar. Mi nombre es Jorge, acabo de registrarme en el foro y mis conocimientos sobre inversion son bajos.
Posteo aqui pero no se si es el subforo adecuado, sino es así le pido al administrador que lo mueva por favor y pido disculpas de antemano.
Escribo porque dispongo de un capital ( entorno a 180.000 - 200.000) para realizar inversiones pero ahora mismo no se en que invertir, como ya os he dicho mis conocimientos financieros no son elevados, ( tengo acciones de alguna compañía del IBEX ) y quería ver que opciones veis mas factibles para inversión este año. Yo lo veo complicado ahora con el tema del Brexit y la guerra comercial de China y USA así que tengo muchas dudas. Busco una inversión que no tenga una rentabilidad muy elevada pero que si que suba un poco de los tipicos depositos que se ven ahora del 1%. No quiero invertir en vivienda porque vivo en Madrid de alquiler ( no pago mucho ) y considero que ahora los precios de la vivienda en Madrid capital son elevadísimos, ya compré en la burbuja de principios de siglo una vivienda y la tengo alquilada.
Bueno pues esto basicamente, quería ver si me podéis recomendar alguna cosa. Me gustaria tener el dinero accesible casi siempre por si lo necesitara.
Muchas Gracias!
Saludos.