Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando
Buenas noches.
Hace 3 años que llevo invirtiendo en fondos BBVA con 120.000 euros que tenía de ahorro. Lo hice con BBVA porque uno de mis mejores amigos es Director, pero por lo poco que he podido leer en este foro creo que me la está metidiendo doblada. He pasado por diversos fondos moderados,...pero hace 1 año tengo la mitad en mi inversión bolsa acum.Fi y la otra en carteras gestionadas fondos (multiestrategia medio).
Mi inversión sería para 15-18 años y me comenta siempre que ganaré bastante, pero por las pérdidas constantes no me lo creo.
por eso recurro aquí, porque veo que hay gente muy entendida y con mi objetivo de 15-18 años inversión yo creo que ganaría dinero con otras estrategias, porque con BBVa son pérdidas.
Si contactáis conmigo por privado pues fenomenal también. La verdad que es aunque sea una persona muy formada en educación porque es a lo que me dedico en inversión la verdad siempre he estado confiado en mi compañero pero ya me he cansado.
por lo tanto necesito medidas inmediatas para perder lo menos posible y recuperar mi dinero e invertirlo y olvidarme en 15-18 años porque sé que ganaré dinero y no me arriesgaré mucho. Por cierto, si es dentro de BBVA mejor porque así traspaso de un fondo a otro y se lo diría a la cara a mi compañero.
saludos.