Re: Necesito ayuda urgente de la gente más experta en fondos BBVA porque creo que me están engañando
Perfecto!! Ya me ha quedado claro. Por lo que he visto y leído los mejores son los amundi y Vanguard.
Los amundi he visto que los hay en Bbva pero no están los Vanguard, pero vaya son muy parecidos.
Ahora una duda para los expertos, meto todo el dinero en ese amundi index msci que comenta el compañero más arriba (los 120.000) o lo diversifico así con estos porcentajes:
Amundi Index S&P 500 (LU0996179007)— Acciones de empresas americanas — 0,30% con 54% aportación
Amundi Index MSCI Europe (LU0389811885) — Acciones de empresas europeas — 0,30% con 18% aportación
Amundi Index MSCI Japan (LU0996180864) — Acciones de empresas japonesas — 0,30% con 6% aportación
Amundi Funds Index Equity Emerging Markets Class (LU0996177134) — Acciones de empresas de mercados emergentes — 0,45% con 12% aportación
Amundi Index J.P. Morgan EMU Govies IG (LU1050470373) — Bonos de los principales gobiernos europeo — 0,35%-con 10% aportación
Lo digo para diversificar. He visto que estos fondos actúan igual que los Vanguard y como los Vanguard no están en el Bbva..:pues daria igual no?
Otra cosa: si mi compañero me quita la comisión de custodia me recomendáis hacerlo en el Bbva? O me voy a BNP aunque me pedone esa comisión??
Si no me la quita por lo que comentáis me tengo que ir si o si. Sino me la quita y me voy como puedo traspasar de la mejor manera mis fondos de Bbva a BNP sin declarar nada?? Si cierro primero los de Bbva y traspaso el dinero me van a dar un palo bueno no?
Muchas gracias por todo de verdad