Opciones para Fondo Indexado al "S&P500"
Buenas tardes a todos, queridos foreros:
Estoy analizando opciones para entrar en un Fondo de Inversión Indexado al "S&P-500", en Euros.
Me interesan -sobre todo- aquellas gestoras y clases que tengan comisiones lo más bajas posibles.
Así, he podido filtrar las siguientes opciones que son las que más me gustan:
- AMUNDI INDEX S&P 500 "AE" (EUR) ACC - LU0996179007 - TER/OGC: 0,30% (SIN gastos adicionales de Custodia en R4 ó BNP)
- VANGUARD U.S. 500 STOCK INDEX "INV" (EUR) ACC - IE0032620787 - TER/OGC: 0,30% + GASTOS de CUSTODIA en R4 ó BNP
Me interesa que sea en formato Fondo de Inversión y no ETF, por la traspasabilidad fiscal.
Descarto opciones del tipo "ING Direct Fondo Naranja Standard & Poor´S 500 FI" o el "Bny Mellon Sp 500 Idx Tracker Eur A Acc", ya sólo se dedican a "trackear" el índice... pero cobran comisiones de gestión mucho más altas... de más de un 1,10% en ambos casos.
¿Conocéis alguna opción más, con bajas comisiones y a ser posible contratable en Renta 4 ó BNP?
Por otro lado, he leído que hay dos tipologías de Fondos Indexados: De réplica física (compran directamente las acciones del índice) y de réplica sintética... ¿podéis aclararme este último concepto? ¿Tendría más riesgos que sea de réplica sintética? ¿Por qué?
Muchas gracias por adelantado y un fuerte abrazo a tod@s.