Re: ¿Os funciona Morningstar?
Vaya Ojolince, en primer lugar muy amable. Primero , como creia que era un error, uno de tantos, esperaba, luego me extrañaba tanto tiempo y habia llegado al segundo apartado donde clicando sobre Fondos aparece una página con :
Top 10 fondos más visitados Mejores Inversiones Morningstar Direct
Morningstar Global experience Fondos sostenibles Sitio Corporativo
Fondos Gold Morningstar Direct
Top 10 fondos más visitados Mejores Inversiones Morningstar Direct
Morningstar Global experience Fondos sostenibles Sitio Corporativo
Fondos Gold Morningstar Direct
- .. ...... ....
Herramientas: Morningstar Research
Buscador de Fondos Ver todos los productos y servicios
Entiendo que me dices de clicar en buscador de fondos, ya lo habia hecho anteriormente y no conseguí llegar, ahora lo intento otra vez y vamos otra vez a otra página en blanco con una recuadro en la parte inferior derecha (este recuadro en realidad , es el mismo que aparece ya en la primera página) sobre gris suave, donde pone lo que esta en negrita arriba: Mornigstar Direct : Productos y servicios ..Sitio Corporativo, Morningstar Direct....Morningstar Research y Ver todos los productor y servicios. Si le doy a Mornigstar Research voy a una página en inglés que no me conduce a nada. Si le doy a Ver todos los productos , salen un monton de servicios de Mornigstar que tampoco es lo que buscaba.
Si , en realidad, despues de clicar al buscador de fondos tendria que aparecer un bucador no aparece tal sinó otra página en blanco y si le vuelvo dar a Fondos empezamos otra vez.. En realidad ya había llegado hasta aquí, pero como no lo resolvia escribí al foro.
Gracias Ojolinde