Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
185 / 213
#2761

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

MyInvestor se usa porque es el que te da acceso a los "fondos buenos" sin exigir inversiones elevadas.

Si otros ofrecieran Vanguard, Fidelity e iShares, dudo mucho que alguien usara MyInvestor porque es horrible. Un banco online no puede funcionar tan mal.

Por teléfono yo he llegado a estar hasta 20 minutos antes de colgar porque no lo cogieran, pero al menos las dos veces que he tenido que llamar, el problema quedó solucionado.
#2762

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

al menos 12 horas lleva ya caída la web, esto es inadmisible en un banco...
#2763

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La app tampoco funciona. Pone que esperan estar operativos en 15 minutos. Lo dudo mucho.
#2764

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

llevan postponiendo la hora desde ayer sobre las 8pm. Ahora dicen que 11:30... en fin.
#2765

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Vaya forma de empezar en MyInvestor, abrí la cuenta el viernes, hago el traspaso y ya no he podido entrar más… a ver si se arregla pronto y no son recurrentes estos fallos
#2766

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

malas noticias para ti, son recurrentes. Si lees el hilo, verás que una de las principales críticas que tiene MyInvestor es precisamente lo inestable que es la plataforma.

al final, como yo lo veo es, al principio que es cuando "más te pones a tocar" es cuando más te va a afectar, pero desde que tengas configurados los fondos con aportaciones periódicas, pues ya el impacto será menos.
#2767

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Cuál es la alternativa real a MyInvestor? Sinceramente creo que no merece la pena todos estos líos por un % menor de comisión y un alto % de inseguridad... Desde el jueves llevo sin poder acceder a mi cuenta y hasta por teléfono me han dicho que debo esperar a recibir un codigo sms en mi móvil que ellos no pueden enviarlo, wtf. ¿Para que están pues?
#2768

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Oliverqueen muchas gracias por la advertencia y saber lo que tengo. Pues desde que se pueda a ver si puedo dejarlo configurado y no tocar mucho.. gracias por la respuesta
#2769

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

el problema es lo que puse antes, MyInvestor es el único que te ofrece fondos Vanguard, Fidelity e iShares de una manera asequible.

dejando de lado el tema de las comisiones, el problema es que los pocos otros que los ofrecen, requieren aportaciones muy elevadas, por lo que no puedes seguir un DCA.

#2770

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

¿Para hacer una nueva suscripción has vendido para luego reinvertir en fondos? ¿por qué no has traspasado y te evitabas la retención de hacienda?
#2771

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Menuda rachita lleva hoy MyInvestor, aún no está operativo desde ayer por la tarde.

Te puede interesar EBN, puedes comprar las clases limpias, pero claro te cobran comisión, un 0,36%, dependiendo del fondo y de la inversión que vayas a hacer te puedes ahorrar bastante dinero, si son fondos que tienen pocos gastos corrientes, como los monetarios, no suele interesar, pero en otros sí.

Aquí tienes un comparador, metes el ISIN del fondo que quieres por ejemplo de MyInvestor y la cantidad que quieres meter y te busca la clase limpia diciéndote cuanto te ahorras, a esa cantidad le restas el 0,36% de la cantidad que quieres meter y ves si te interesa.

https://www.ebnbanco.com/widget-clases-limpias/

#2772

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo he mezclado N26 + Indexa Capital. En ninguno hay que informar a hacienda.
#2773

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Según las condiciones del plan amigo de Myinvestor, una de las condiciones es tener 100 euros invertidos en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes… ¿Da igual el fondo que sea, por ejemplo un monetario de Groupama o Axa, o tiene que ser alguno de los fondos propios de Myinvestor? 
#2774

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Una duda , por si alguien me lo aclara.
Myinvestor no cubra nada por mantenimiento y custodia de acciones o fondos, solo cobra, según su publicidad 0,12 eur euros en la compra de ETFs o accioneso. Y ya no cobra mas.
Solo él broker, cobra el costo anualmente por los ETFs o fondos.  Me llama la atención, donde esta entonces el beneficio de Myinvestor, solo por la compra?.

En ING, cobran por la compra basico 3 euros y el 0.10% de la compra y luego trimestralmente 4 euros, total 16 euros año. Además el costo establecido del fondo del broker anualmente.
 Con lo cual, saco en conclusión, que si compro por ING, me costará 16 euros  anualmente por ETs.
Es asi? 
#2775

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es que yo no quería hacer una nueva suscripción. Simplemente quería hacer un reembolso parcial para obtener efectivo para hacer frente a un pago que tenía que afrontar la próxima semana. Lo de vender y reinvertirlo inmediatamente (en exactamente los mismos fondos) ha sido precisamente la ocurrencia del algoritmo. 

En resumen: a mí cuenta corriente han llegado cero euros del reembolso solicitado. Y en mis fondos tengo lo mismo que tenía menos la retención aplicada durante el reembolso.

Y el pago para el que quería el efectivo lo tendré que sacar de otro lado ya que no puedo esperar a un nuevo reembolso (además de que ya no me fío)