Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,79K respuestas
204 suscriptores
Página
327 / 327

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola.
Desde hace unas semanas los rebalanceos de sus carteras automatizadas los hacen traspasando el fondo origen a uno de AXA para luego traspasarlo al de destino. Esto provoca retrasos en  los traspasos pudiendo ocasionar pérdidas al haber subido la cotización del fondo de destino.
Hay que recordar que el rebalanceo automático también sirve para aumentar el rendimiento de la cartera.
No le encuentro sentido a esta operativa, ni sé de ningún otro roboadvisor que lo haga.
Tampoco parece adecuado usar un fondo ajeno a las carteras, pues entiendo que desvirtúa su diseño.

Se avecina cambio de condiciones en Myinvestor

Notificación app
Notificación app

Parece que suben la comisión mínima por la compra de acciones de 2€ a 3€.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Gracias por la info! Entonces con la tarjeta de débito, ¿parece que quitarán en mayo lo de una retirada gratuita al mes de cualquier cajero? Y costaría 1€ de los cajeros eurosnet? Ni idea con los que tiene acuerdo comercial. Bueno, ya lo miraré y si no, no la utilizaré. Apenas la utilizaba, pero eso de una retirada al mes de cualquier cajero, me ha venido bien a veces 

Yo tampoco estoy muy al tanto de las condiciones de la tarjeta. Lo que está claro es que el modelo de costes mínimos ya no lo es tanto.

Mucha gente, buscará otras alternativas...veremos como les sale dicha apuesta compañero

He oído que a un usuario le han contestado en Twitter/X que la primera retirada sigue siendo gratuita pero no he podido encontrarlo al no tener cuenta.

Buenas noches, 

Pues yo no tengo ninguna notificación ¿será porque los fondos no los tocan?