Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,26K respuestas
Página
359 / 359

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Correcto, aunque entiendo que el dinero se la ha quedado la gestora ,y no ellos como comercializadora. 

Mi queja es que ellos, como comercializadora, dicen que te cobrarán el precio exacto resultantes de las participaciones adquiridas , pero no lo van haciendo, por lo menos en las aportaciones que voy viendo. Entiendo que eso es fallo de ellos.

Repito,que no me estoy refiriendo a traspasos, si no a suscripciones de nueva orden. En traspasos es otro mundo 

Evidentemente, cuantos menos decimales tenga las participaciones del fondo, mayor sea su valor liquidativo y menor sea la aportación más exentuado es la discrepancia.

Hice otra prueba ayer con otro fondo. Aportación mínima de un euro, que muchos fondos tienen, el euro me lo cobraron, 0,00 aportaciones adjudicadas. 

Me dejo ya de pruebas que con la tontería me dejo dinero...

Mi sorpresa viene porque en el foro he visto varios comentarios donde myinvestor si que lo había hecho correctamente, sin contar que en su web y blog indican en varios sitios que te cobrarán por las participaciones exactas . Por lo que no se si es algo reciente, estoy mirando yo algo mal o si le sucede a alguien más?.

El Martes ya habrá pasado el término que da la CNMV para resolver queja por parte de la entidad y elevarlo

Hola,
La atención al cliente de MyInvestor es nefasta.
Puedes enviar mails, hablar por teléfono con 5 o 10 personas.....
El resumen de las conversaciones siempre será que la operación es correcta o que te diran algo en 24-48 horas. Por cierto, nunca te llaman ellos, ni te envian respuesta por escrito.
Lo dicho: atención al cliente nefasta.

Por muy bajas que sean las comisiones, no compensa.

Pues ayer mi madre tuvo un problema en su cuenta...llamó a atención al cliente y le comentaron que tenía que hacer un escrito solicitando lo que requeria firmado y además enviar su dni al correo de documentacion@... 
Al día siguiente les envió todo lo que le solicitaron, al mail que le indicaron desde myinvestor y esa misma tarde nos notificaron via correo electrónico, que habían solucionado la indicencia.
Mi madre entró en su cuenta bancaria y efectivamente habian solucionado los errrores de su cuenta.
Asi que... hasta el momento... minipunto para la atención al cliente de este neobanco¡

@myinvestor un familiar ha intentado volverse a abrir cuenta en Myinvestor y después de completar todo correctamente (incluida identificación) debe crear contraseña/usuario y el último paso que es firmar el contrato.

Pero a la hora de crear la contraseña (cumpliendo lo requerido) le sale un mensaje que le indica "Por motivos de Seguridad no puede crearse la cuenta".

Lleva abierta dos incidencias y sigue en el mismo punto, un bucle de emails automáticos que le piden reiniciar el alta pero que provocan el mismo fallo aún intentándolo por web por APP e incluso por diferentes terminales.

Quiere volver a ser cliente y vemos que tendrá que desistir por la poca resolución de su SAC ¿Alguna ayuda?

Te puede interesar...