Re: El día que les dí a mis hijos un millón de dolares
Te agradezco tu "bajada a la tierra" pero yo te pregunto por la rentabilidad que ha obtenido históricamente una Gestora como Bestinver. Yo tengo claro que no voy a invertor en bolsa por mi mismo, no tengo ni conocimiento ni ganas, pero si tengo mucha intención de que Bestinver gestione mi dinero.
Te pregunto, ¿las restabilidades tan abrumadoras de Bestinver, como puse en el ejemplo de su fondo estrella Bestinfond de más arriba no son reales? ¿Cómo es posible que la rentabilidad media en bolsa sea del 5% y que de esta gestora sea del 17% para dicho fondo?
A lo que quiero llegar es que a lo mejor, para los que no somos ni seremos profesionales jamás de la Gestión, es muchísimo más rentable (y cómodo) darle nuestro dinero (siempre que esté asegurado de estafas) a una Gestora del tipo Bestinver
Me han dicho que los Gestores de Bestinver están obligados a tener invertidos en sus fondos el 75% de su capital personal. No sé como se consigue o se regula esto pero me da la impresión de que da muchísima tranquilidad a sus inversores, que no son pocos (gestionan unos 3000 millones de euros)
Gracias