He escuchado el debate con Manolok y ha sido interesante. Manolok, aunque sea un aficionado, es un aficionado que sabe lo que hace.
Gracias. Me alegro resultara interesante
Yo solamente te quiero indicar algunas cosillas: - En cuanto a comercializadores, a parte de Renta 4 y My investor, existe Mapfre a través de zonavalue.
Efectivamente Mapfre tiene buenas condiciones. Yoe entre R4 y andbank voy bien y no me apetece abrirme más cuentas.
Los de Kau/Zonavalue uff me salen ronchas de pensar en ellos pero son cosas mías
En cuanto a la renta fija, cada uno tiene sus predilecciones, pero yo para ello prefiero la liquidez de un plazo fijo antes que unos bon
Mucha gente piensa igual que tú. Yo reconozco que tengo cierto frikismo hacia la Rf y por eso lo comenté.
Me parece interesante el tema de la comisión máxima a pagar por los fondos y hacer una línea límite con aquellos que son más caros. También es cierto que los franceses son los más caros, entre ellos los Sextant.
Pensamos lo mismo. Lo de los franceses me sorprende. Echiquier, Sycomore, Sextant, son muy caras
En cuanto a los sectoriales creo que es un error no entrar en ellos por el pasado (....)
Además del punto subjetivo, también está la parte más objetiva de que es fácil que se popularicen .os fondos sectoriales cuando ese sector está ya muy cerca del reventar. Es lo que pasó con los tecnológicos en 2000, los de bancos y los de inmobiliarias en 2007, después los de mineras de oro, después los de biotecnolo´gia ....
Por lo demás, gracias por tus aportaciones, saludos.
De nada, Gracias a ti por tu aportación