¿Cuáles serán los 3 mejores fondos value hispanos los próximos 3 años?
Existen multitud de fondos value españoles pero... ¿Cuáles serán los 3 mejores fondos value hispanos los próximos 3 años? Y en cuanto a mejores me refiero a rentabilidad, aunque hay otros aspectos valorables que también podemos tener en cuenta, como por ejemplo el hecho de dormir tranquilos con fondos menos volátiles o cuyo management da mayor confianza.
Mucho se habla de la moda del value hispano (guiño al hilo de @Manolok), todos sabemos que el value es una filosofía de inversión totalmente razonable pero también es cierto que se puede estar usando ese término en exceso ya que al parecer funciona muy bien comercialmente.
Sé que esto no se puede predecir y yo mismo no soy ningún experto en fondos, pero me parece muy interesante conocer la opinión de los rankianos acerca de este tema.
Por eso me gustaría que este hilo fuese algo parecido a un barómetro de la opinión de los foreros sobre "nuestros" fondos value.
Pongo aquí algunos de los más conocidos:
Mucho se habla de la moda del value hispano (guiño al hilo de @Manolok), todos sabemos que el value es una filosofía de inversión totalmente razonable pero también es cierto que se puede estar usando ese término en exceso ya que al parecer funciona muy bien comercialmente.
Sé que esto no se puede predecir y yo mismo no soy ningún experto en fondos, pero me parece muy interesante conocer la opinión de los rankianos acerca de este tema.
Por eso me gustaría que este hilo fuese algo parecido a un barómetro de la opinión de los foreros sobre "nuestros" fondos value.
Pongo aquí algunos de los más conocidos:
- Bestinver: Bestinfond, Internacional, Grandes compañías...
- Metagestión: Metavalor, Metavalor Internacional
- Buy & Hold: Acciones, Renta Fija
- Magallanes: Iberian, Europe
- Azvalor: Internacional, Blue Chips
- Cobas: Grandes Compañías, Iberia, Internacional, Selección
- Valentum FI
- Japan Deep Value
- True Value y True Value Small Caps