Muy amable por tu parte e inmerecido por la mía.
Sólo he hecho traspasos externos totales, por lo que no se ha podido producir el caso que comentas. En los traspasos parciales internos que he hecho en Renta 4, que también trabaja con Allfunds, no me ha ocurrido nunca, y han sido muchos a lo largo de los años, siempre por número de participaciones. Lo que cuentas me deja estupefacto.
Por lo general siempre prefiero operar con partidas fiscales completas (*) y es una de las razones por las que vengo insistiendo desde inicio en este hilo (sin éxito hasta el momento) en que IronIA muestre el número total de participaciones de cada una en su pantalla de información fiscal, sin redondear como lo hace ahora (redondea a cuatro decimales).
(*) LLevo un excel de elaboración propia en el que integro la situación fiscal de todos mis fondos en las diferentes entidades con las que opero, por lo que tiendo a evitar que se multipliquen en demasía las partidas fiscales, aparte de que me facilita la comprobación de que el “arrastre” de los datos fiscales de un fondo a otro es correcto.
Un saludo.