Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,91K respuestas
Página
197 / 197

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

El canal oficial es [email protected]

No responde nadie. Y debería de haber alguien aunque sea en agosto. Yo tengo que hacer una operación combinada hoy, y no se puede.

Esto ya me paso más veces, y la única solución es esperar a que se arregle solo. Pero estaría bien disponer de un canal de avisos para emergencias.

Yo no tengo telegram. No me parece bien estar obligado a tenerlo... Lo lógico es el e-mail que, en condiciones normales funciona bien, pero hoy no. Por eso hablo de canal de emergencias.

Pero, al menos, se ha enterado Javier Riaño gracias a este foro y esperemos que se solucione esta tarde.

Es una función que se ha quedado atascada y ya la estamos reiniciando. Lleva menos de una hora dando fallo. Además del mail nuestro canal de telegram, para urgencias, es prácticamente 18 horas al día. Aún estando en agosto estamos trabajando pero las personas de atención al cliente tienen un horario, creo que como en casi todos los sitios. Has conseguido contactarnos aunqeu sea por aquí y ya está solucionado en menos de 20 min desde que lo has escrito aquí.

Javier: eso lo entiendo. Pero no entiendo que tenga que ser por Telegram, cosa que yo no tengo, aunque he intentado darme de alta pero no puedo. Y aunque pudiera, no me parece bien que tenga que ser por Telegram. Creo que el e-mail es lo más adecuado.

Respecto al horario de las personas, también se entiende, pero me gustaría saber hasta qué hora atienden con seguridad, porque hay veces que uno no puede lanzar una orden hasta que pase la hora de corte última de IronIA, 16:45, para evitar rechazos que ocurren por tener que esperar a que liquide un determinado fondo y cosas similares; con lo cual yo los suelo marcar de tarde, pasada esa hora, para evitar esos errores de AllFunds.

El horario normal de atención de las personas es hasta las 19:00. De hecho, auqneu no te haya respondido, sí ha avisado de que había un problema y cuando he llamado yo, ya estaba reinciándose. Nadie te obliga a tener telegram y creo que el nivel de disponibilidad de la plataforma y la solución de este tipo de incidencias es muy alto y por lo que leo muy superior a otras plataformas. 

Veo que ya se ha solucionado, pero gracias a este foro y tu colaboración. El e.mail sigue sin respuesta, y lo entiendo dadas las horas. Pero sigo pensando que es necesario un e.mail alternativo para casos de emergencia, donde tengamos la seguridad de que un técnico se entera de que hay un fallo, y eso lo reciba de inmediato.

Si ese canal es Telegram, pues tendré que arreglármelas para poder darme de alta, cosa que he intentado 3 veces y no hay manera.

Es mi opinión.

Te pido disculpas por la incidencia pero creo que la atención que has recibido ha sido eficaz y eficiente. Y reitero que la persona de soporte que estaba esta tarde ha informado y los errores de plataforma están monitorizados aunque no nos avise nadie, los vemos si son generales.

Javier: no son necesarias las disculpas. Los fallos son comprensibles y es algo que pasa queramos o no. No es mi intención ni airearlos en ningún foro, ni nada por el estilo. Y en este caso a la vista está su rápida resolución, y esto sí que hay que publicarlo.

Lo único que digo es que si yo mando un e. mail y me responden, sé que se han enterado y ya me quedo tranquilo. Si no me responden, máxime siendo agosto y por la tarde, cabe imaginar que eso no se va a resolver hasta el día siguiente, pues yo no sé si hay alguien "de guardia" o no lo hay. Es lógico pensar que a estas horas no esté el servicio de atención al cliente habitual que atiende el e-mail que citas. Por eso sugería uno alternativo para casos exclusivamente de emergencias de la plataforma.

Esa fue la razón por la que decidí, por primera vez, publicarlo en el foro para que os enterarais, al ver que no se contestaba al e-mail. Si no hubiera sido agosto, y por la tarde, no me lo habría planteado.

Dices que os enteráis vosotros de forma automática, lo cual me consuela. Pero eso no tenemos por qué saberlo nosotros. Ahora ya lo sabemos.

Guía Básica