Javier: no son necesarias las disculpas. Los fallos son comprensibles y es algo que pasa queramos o no. No es mi intención ni airearlos en ningún foro, ni nada por el estilo. Y en este caso a la vista está su rápida resolución, y esto sí que hay que publicarlo.
Lo único que digo es que si yo mando un e. mail y me responden, sé que se han enterado y ya me quedo tranquilo. Si no me responden, máxime siendo agosto y por la tarde, cabe imaginar que eso no se va a resolver hasta el día siguiente, pues yo no sé si hay alguien "de guardia" o no lo hay. Es lógico pensar que a estas horas no esté el servicio de atención al cliente habitual que atiende el e-mail que citas. Por eso sugería uno alternativo para casos exclusivamente de emergencias de la plataforma.
Esa fue la razón por la que decidí, por primera vez, publicarlo en el foro para que os enterarais, al ver que no se contestaba al e-mail. Si no hubiera sido agosto, y por la tarde, no me lo habría planteado.
Dices que os enteráis vosotros de forma automática, lo cual me consuela. Pero eso no tenemos por qué saberlo nosotros. Ahora ya lo sabemos.