Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,89K respuestas
Página
196 / 196

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola, gracias por la respuesta. Pero yo me refiero a hijos mayorcitos, que han abierto un plan y como es bastante complicado poner al autorizado, pues termino l apertura del plan y le dijeron que no podía poner un autorizado, como está el señor Riaño por aquí, si podía contestar . Yo entiendo que el autorizado no es el titular del plan y creo como en otras comercializadoras que se puede añadir en cualquier momento.

Yo acabo de probar en mi cuenta y en principio se podría desde la web sin problemas. Si vas a "Mis Planes", en el plan de "IronIA Anual" a la derecha saldrá un botón que si te pones encima de él te dice "Mapa de configuración". Ahí ya te abre la página donde puedes Añadir Intervinientes. Entiendo que una vez te añadan como interviniente luego tendrían que dar a "Seleccionar rol de intervinientes" y agregarte como autorizado... 

Un saludo.

Te pediría que escribieras [email protected] porque creo q lo q quieres no es solo ser autorizado sino con otro usuario operar en otras cuentas y eso es otro lío. Yo puedo ser autorizado de mis hijos pero el usuario es mío, si tus hijos tienen su usuario, tú no puedes con otro distinto operar en sus cuentas
Guía Básica