Muy interesante el podcast, se ve un gran profesional. Yo estoy contento con el fondo y con las comisiones, más aún las que tengamos a partir de 25M. Si os fijáis bien al detalle, la estrategia es 100% lo que lleva Marcos predicando durante años, lo único que en las charlas lo ha ido explicando por partes, y cada una de éstas son correctas tanto individualmente y principalmente en su conjunto. No está haciendo nada que no haya dicho en sus anteriores comunicaciones. Escuchamos inversión indexada y nos agarramos a 1 fondo vanguard que "replique" el mundo con las proporciones que a vanguard le de la gana (sobreponderando e infraponderando las zonas económicas según capitalización), cuando Marcos defiende al 100% la indexación pero en proporciones equiponderadas ante la imposibilidad de predecir el futuro. Y al igual que con esto con todo lo demás. Yo estoy feliz y tranquilo invirtiendo en Affinium, es el fondo que llevaba esperando bastante tiempo y que no quería/podía montarme por mi cuenta, y al menos tanto yo como mi familia es en el que estamos invirtiendo. Un saludo!