En que fondo colocar el fondo de emergencia?
Buenas tardes, tengo un fondo de emergencia de 10.000 €, a parte de la cartera de inversión diversificada en acciones, etf´s, fondos indexados y algún fondo de autor.
La cuestión es que me duele ver esos 10.000 € parados sin aportarme nada, así que estoy pensando meterlos en algún fondo muy seguro, con poca volatilidad y que lo puede rescatar rapidamente en caso de necesidad. Actualmente tengo la cartera de fondos indexados en Renta 4 y el fondo de Baelo en Myinvestor.
La cuestión es que me duele ver esos 10.000 € parados sin aportarme nada, así que estoy pensando meterlos en algún fondo muy seguro, con poca volatilidad y que lo puede rescatar rapidamente en caso de necesidad. Actualmente tengo la cartera de fondos indexados en Renta 4 y el fondo de Baelo en Myinvestor.
Me gustaría utilizar alguna de estas plataformas para meter el fondo de emergencia, que actualmente tengo en ING. He pensado en ponerlo en Baelo, pero al tener el 60% de acciones, creo que no me da la estabilidad que necesito.
Que me recomendais?, o mejor lo dejo tal y como está?.
Saludos y gracias.