A parte de lo que te han comentado, hay poco más que añadir, pero hay una cosa que si que me parece interesante, y es que aunque el destino vaya a ser similar, si bien eso no se sabe, el camino puede ser distinto, y ahí es importante saber que camino va a soportar mejor tu corazón.
En el histórico de ambos fondos, se han enfrentado a un verdadero crash, que fue el de 2008. Ahí, Seilern bajo un 30% y T..Rowe un 51%. Ciertamente en los dos años siguientes ambos se recuperaron, pero luego en 2011 T. ROWE tomo otro respiro y cayó un 9'8 mientras que Seilern subió otro 10'5. Luego, en el susto de 2018, que fue un año en general bajista, t. Rowe bajo solamente un 1,5 %, que está súper bien, pero es que Seilern subió casi un 7. luego en el 1 trimestre del año pasado se portaron igual.
La conclusión que se puede extraer es que en mercados bajistas el Seilern va a funcionar mejor, porque, aunque los dos llevan mucha calidad, las empresas del Seilern son tan buenas que son las últimas que la gente vende aún en caso de crash, y luego son las primeras en recuperar.