Claro que lo valoro, simplemente tenemos distintas formas de acercarnos a la inversión. Tú eres más geopolítico, macro y fundamental y yo casi sólo miro la gestión del riesgo y además cada vez me interesan menos las acciones individuales. No soy en absoluto tecnófobo, de hecho no hace ni tres o cuatro días que preguntaba por aquí por fondos Tech para cuando las condiciones de presión y temperatura sean óptimas. El Nasdaq es de largo el índice que más miro y el que uso de canario en la mina. Es cierto que Musk me genera cierta antipatía pero más por su perfil personal mediático que por otra cosa. No tengo una opinión formada sobre Tesla, ni buena ni mala, ni conozco apenas el sector automoción. Sé más de carreteras que de coches. Conduciendo en los enlaces o en carreteras de montaña casi sé cuánto tengo que girar el volante sólo viendo el radio de giro, el peralte y el tipo de alineación, voy pensando dentro en clotoide de entrada, pasamos a circular radio 30 contraperaltada 3%, entrando en clotoide de salida y finalizamos con alineación recta rasante positiva. Firme aglomerado asfáltico PA-12 de los años 90 con roderas en carril derecho y betún modificado alterado y pérdida de árido grueso en superficie. Marcado vial y extruder incumpliendo norma NLT-xxx. Bueno, ya lo dejo que hablo de todo menos de inversión.