Toma, que ayer me querías casar con una mujer de cierta gestora:
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Patatero0
Ya queda menos para el 79.18. Las cosas son como son, aunque a veces no queramos verlo. Quedó claro ayer: hasta que no se salga del Fondo el gafe no hay nada que hacer. Saludos.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Hace unas semanas estuve a punto de traspasar una parte -un 30%- en 92.5, y una vez dada la orden me arrepentí y llamé para anularla.
A largo plazo no sé si habré acertado o no, pero ahora hubiera acertado con el timing y hubiera podido comprar más, aunque me imagino que no lo hubiera hecho.
Si fuera de sangre caliente no llevaría los casi cinco añazos que llevo soportando estoicamente a Cobas. Marco Aurelio se hubiera hinchado a Diazepanes si hubiera invertido con Paramés. ;)
Además al final me arrepentí, no quise estropear ese 79.19 que ya forma parte de mi vida inversora.
¿Del Bosque no le sacudió una vez un cabezazo en la cara a Cachito Redondo en un partido televisado estilo el de Zidane a Materazzi? Es un recuerdo que tengo de niño pero busco por internet y no encuentro nada así que no sé si lo he soñado o es que Newtral no permite hablar del tema.
En cobras han cambiado la web pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Por cierto, ¿podéis entrar a vuestra área de cliente? A mi no me rula con el cambio (que raro, ¿hay algo en cobras que funcione?)