Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Además yo siempre estoy de buen humor, lo que pasa que no te has dignado en hablar conmigo a pesar de que te pase el teléfono y no te lo digo reprochándolo. Ya eres mayorcito para hacer lo que te dé la gana y como estamos en el bar me permito la licencia de expresarme como me sale de los c******🤣
Te diré una cosa, muy de niño leía un libro que me llamó mucho la atención del gran Camilo José Cela. Con un cojón enorme en la portada. Un diccionario magnífico en el cual puede comprobar lo extensa que es nuestra lengua.
Y como eres un plasta pues te dedico algunas palabras que aprendí en aquel estupendo libro.
Te diré una cosa, muy de niño leía un libro que me llamó mucho la atención del gran Camilo José Cela. Con un cojón enorme en la portada. Un diccionario magnífico en el cual puede comprobar lo extensa que es nuestra lengua.
Y como eres un plasta pues te dedico algunas palabras que aprendí en aquel estupendo libro.