Estoy atareado, tio. Primero fué lo de Esther Doña, ayer lo de Tamara y hoy me vienen con lo de Risto. Luego tengo que explicarle a "El Ingeniero" porque es mejor no casarse en gananciales.😛.
Loving Málaga
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Patatero0
¿Al ingeniero Onieva? Me dijeron que sois compañeros de promoción.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Ay madre, lo que váis a penar algunos algún día...
Yo tengo 5 hij@s y ningun@ usa Tinder
Kit asturiano antes de enviar a la prole a Madrit
Loving Málaga
Patatero0
Tal vez nos estemos tomando la vida a cachondeo y nos estemos pasando.
Lo realmente serio es lo de Giorgia Meloni y eso con dos melones que hizo hoy. Creo que va a superar a SuperMario cuando dijo “haremos todo lo necesario”. Entre ésta y Berlusconi ya tenemos asegurado el otoño.
Bueno es que lo de Risto era insostenible , con una diferencia de edad de más de 20 años.... uno no está para muchas comedias , pero que le quiten lo bailado!!!