Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Yo solo te puedo decir que tengo invertido en uno de sus fondos, y tenía en otros tres de sus fondos pero gracias a todos estos señores traspasé todo lo de TV hace cosa de mes y medio a fondos buenos (gracias, gracias). Me queda uno, y porque cobra comisión de reembolso así que con ese me encomiendo a San Antonio y me quedo. Yo me metí por recomendación de un amigo que lleva muchos años invirtiendo en fondos y en bolsa y al saber él mucho más que yo, pues pensé que sería buena idea. Luego aquí empecé a ver que le miraban con recelo al de TV y me pasé a otros fondos con más categoría. Con lo que me queda en TV compounders pues me encomendaré a varios santos y que sea lo que Dios quiera, no voy a venderlo ahora con esas pérdidas y con comisión de reembolso encima. Esto te lo cuento porque te preguntas porqué la gente se mete en esos productos. Pues porque no sabe, como yo, supongo.