Lo que más me ha gustado es la parte derecha de la hoja tapada: bono alquiler joven. Habida cuenta de como va cobras, lo de bono alquiler lo entiendo, pero...¿y lo de joven, Sansón?
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Patatero0
Me escojono, a veces, contigo.
La verdad es que aquí en Asturias solo piden la foto (con la melena parecía de 20 años) y los papeles del piso, lo presenté y me lo concedieron (250€/mes durante 2 años).
Espero que no te chives de que tengo más de 30 años, para algo somos amigos, ho.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Eso que comentas es algo que siempre me ronda por la cabeza. Es que ni una carta al participe de su visión de los mercados y de la cartera como el resto de gestores. Lo que esta claro es que muchos se van y ninguno entra y eso es algo muy raro, por no decir k el hipotético num 2 está mas a otros menesteres k a analizar empresas. Así nos va!!!