Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
147 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.704 / 2.644
#25546

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@pedro-becerro
A ti que sigues los depósitos, hoy Orange Bank ha informado que sube la remuneración de la cuenta corriente del 0,7% al 1%. El mes pasado fue del 0,5% al 0,7%. 
#25547

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿En serio? Ja, ja. Cuenta, por favor, porque el almirante es un autor que no quiero perderme.
#25548

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Está en proceso de investigación.
Nosotros no somos de esos medios que sacamos noticias sin confirmarlas al 100%, nosotros no contamos trolas.👏👏
#25549

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues espero que tengas más acierto que con tus mismas teorías sobre servidor, angellita, etc (ni una diste, comándante).
-------------------------------------------------------------------------------------
¿Esto es real? Patatero, tio, que con los millones que vamos a tener al final nos arrejuntamos con Heidi Klum.
#25550

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Déjate de Heidis y Tinders, ya te aconsejó bien el otro día Josmalobla de cómo lograr que el sistema sea estable a largo plazo.

ÉL sabe mucho también de eso porque cursó muchas asignaturas de Ingeniería de Sistemas (entradas, salidas, funciones de transferencia, Laplace y rollos patateros de esos).

Para finalizar, discrepo en lo de que no acierto una, de hecho aquello que predigo, estimo o emito podría ya ser considerado una Verdad Absoluta.

Saludos y voy a comer para ir posicionándome en la fila 0 de Wall Street.    

#25551

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fíjate lo que les pasa a los burbujos:



Pobres, nada de esto les pasaría si contratasen los servicios de Palmarés.
#25552

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuántos de vosotros por aquí habéis tratado de hacer esto con éxito:

Si quiero comprar un fondo determinado para mi cartera y puedo comprarlo un 30% más barato, es decir a 70 pero no a 100 ya le habré sacado casi un 50% cuando vuelva al 100. Además es más seguro. Si después lo vendo en 140, para asegurarme antes de darse la vuelta, y hasta que vuelve a caer llega a 160... Pues, la conclusión es clara: tú habrías ganado en ese tiempo un 60% (100-160) y yo doblaría el capital  (70-140), y además con menos riesgo. Y vuelta a empezar...
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4111891-carteras-fondos-inversion-rankianos-para-2022-analisis-opiniones-consultas?page=1030#respuesta_5547031

Creo que muchos de los partícipes de Cobas

❤❤❤
#25554

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por el aviso, justo venía a ponerlo. Ni un día ha tardado el listado en quedarse desactualizado.

De hecho el 0,7% de Orange ni lo han llegado a dar porque lo iban a dar desde el 1 de octubre. Lo que han hecho es pasar del 0,5% en estos momentos al 1% directamente desde mañana. El 0,7% ha quedado sin efectos.
#25555

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

85.64, no está tan lejos, monstruo.
#25556

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Boomer Del Langosto Prodigal.

¡El Bar de los Pufforeros!
#25558

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

  Sorpresa negativa con el PCE subyacente por encima de lo esperado. 
Pues nada a seguir bajando
 
#25560

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te voy a decir algo al respecto, pero en tono serio, navarrico.

No nos mires, únete.