Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Al margen de eso, al final todo tendría que tender al equilibrio. La gente de clase media y media-baja, con cierta cualificación, no trabajarían por un sueldo neto inferior al coste de la vida. Por lógica, con esa retención media unificada, tendríamos sueldos bajos (brutos) más altos, y puesto que los beneficios empresariales no se negocian (no me parece bien ni mal, simplemente es lo que hay), tendríamos sueldos altos (brutos) más bajos, para que, en resumen, el 95% de la población (me invento el porcentaje) se quedara más o menos como está, en términos netos. Es mi opinión.
Al final, como en el mercado, todo está descontado en esta "paz social comprada" que mencionaba alguien el otro día, y lo que te dan por un lado te lo quitan por otro, hasta obtener lo que necesitan.
Al final, como en el mercado, todo está descontado en esta "paz social comprada" que mencionaba alguien el otro día, y lo que te dan por un lado te lo quitan por otro, hasta obtener lo que necesitan.