Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Después de una noche de copas pasaba por la puerta del Bar y he visto q hoy domingo estaba abierto, por lo que he decidido entrar a tomarme la ultima y de paso consultar a algún tarbenario q esté sereno unas dudas q me dan vueltas en la cabeza.
Tengo en R4 contratado el Matheus en dólares desde primero de año con unas pérdidas del 25%, y viendo q la situación no cambia o más bien empeora, he decidido traspasarlo temporalmente a un fondo de Retorno Absoluto en dólares, he seleccionado en R4 estos dos por sus rentabilidades en los últimos meses:
- Asg Managed Futures Ra Usd. LU142955725.
- Jupiter Merian Glb Eq Absret L Usd Acc. IE00BLP5S353
No entiendo bien la diferencia entre ambos para poder seleccionar uno de los dos, o si podrían ser complementario y poder dividir entre ambos el traspaso.
Por otro lado en Bankinter llevo una cantidad importante en el Crocci Sectores LU1278917452, y por los comentarios q he leído en el Bar nos quedan meses de bajadas todavía y estoy pensando traspasarlo tambien temporalmente entero o la mitad al Bankinter Europeo Inverso ES0164585004
Tanto el Matheus como el Crocci los tengo con plusvalías positivas de anteriores traspasos.
Tanto el Matheus como el Crocci los tengo con plusvalías positivas de anteriores traspasos.
No se si estas decisiones serán correctas, o es el efecto de las copas q no me dejan ver con lucidez la situación y por tanto serían malas decisiones.
Gracias.
Gracias.