Zacka, ¿hay alguién en Rankia al que no le hayas pisado los callos, fortuita o deliberadamente?
No lo haces con mala leche, y como te aprecio te lo digo, porque las verdades se dicen a la gente a la que se aprecia: a veces tienes el tacto encima de esas "pocas grandes compañías" sobre las que te sientas.
Me parece que tusted está incurriendo en un grave error y en una valoración injusta fruto de mi benevolencia.
Punto 1. Sigo sin entender cómo alguién se puede molestar por esos mensajes.
Punto 2. Si alguién se molesta por eso...¿Qué debería hacer yo? Se me acusado de faltar al respeto, de ser agente de la competencia, de multinick, de reventar el foro...Y no ha escuchado una palabra más alta que la otra por mi parte.
Tusted precisamente lo sabe mejor que nadie ya que al principio discutimos. A Cero o Analytics, incluso, en su día, los tenía en mi lista premium por grave falta de respeto (improperios). En mi magnificiencia, hago caso omiso casi siempre, lo cual deriva en malas interpretaciones cuando la otra parte salta enseguida. Con tusted por el contrario, que parece tener una cintura acorde a la mia, la cosa avanza hacia el romance.