Yo creo que la eslovena tiene más dinero que todos los pufforeros juntos. Incluso diría que es buena gente. Me la imagino ya en Huertomuro presentándole al patatero.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
No le interesara seguro ... Esta es lesbis fijo y se gana una pasta por el body... 😂 si yo tuviera ese cuerpo tampoco me importaría enseñarlo , vaya la que iba a liar en el tostaderu y por el paseo del muro 😉
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Salud financiera lamentable.
Eintritt auf eigene Gefahr.
Patatero0
Por alusiones, pongamos una foto de ese pueblo llamado Huertomuro.
¿Os imagináis a la eslovena (o a la brasileña) correteando por esas callejuelas? Yo no.
Huertomuro
Huertomuro. Capital: Cabañaquinta
Patatero0
Ahora que estáis todos durmiendo la mona, como nuevo converso a la Gestión Pasiva, quiero, desde aquí y ahora, hacerle un canto: "Es igual que el SP-500 suba o baje, estos Bicoca_Fondos, siempre se mantienen o suben"
Bien es verdad, que nuestro líder Josmalobla, junto con Velazpider, Broker y otros están presentando en el otro Foro ELO que se cierne un choque apocalíptico, que incluso pondrá el SP500 en valores negativos. No voy a entrar más en el ELO, me deprimo, se acabó para mí tal tugurio. Y punto.