Mira..te contesto ya directamente porque me duele la barriga de oírte,,..
No soporto a la gente que quiere vivir a costa de los demás, gente inocente y bienintencionada.....
He y hemos conocido a muchos como y tú, incluso mucho mejores en sus formas... Que lo que pretenden es que les lleguen mensajes privados para que les invierta su dinero una lumbrera como tú, a cambio de un....20, 30'/; ??
Los sres que ganan dinero de verdad (aunque nunca he conocido a nadie que pueda ganar tanto como tú..) nunca lo publican..¿Para que?.. si ego está más que satisfecho, y con razón..
¿Qué sentido tendría venir aquí a decir que voy por Dubai con un Lamborghini si es real???
Si es real lo tuyo...(me alegraría mucho por tí...) Tú reino no es de este mundo. (RANKIA)... Debes codearte directamente con tu vecino Cristiano, con las Koplowich, con tu amigo Juancar I de España, .Florentino y
Amancio... ...
Déjate de aleccionar a "pobres de miras" que se conforman con un 40 por cien anual....
Patético!!!! ....¿No sé si los pobres...?. O tú.,
Hijo,..... Es que soy muy viejo y .....igual te parece que,..... eres el primer espavilao que ha dado el mundo...
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.