Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Efectivamente es de Cabrel, aunque aquí la popularizo Raphael
Al igual que cuidado, que vengo con el peor spoiler, desde que Felipe VI, se enteró de que los Reyes eran sus Padres.....
El Tamborilero tampoco es de Raphael....
Si es que no hay cosa peor, que descubrir el origen de las canciones, y sino que se lo digan a D Manuel Alejandro.
Pero al igual que si descubres los trucos de magia, pierden todo su encanto, mejor no saber quien ha compuesto las canciones.
--------------------------
Por lo que siguiendo el argumento, y aunque tú fuiste la primera persona oficial que dió el primer like, como buen Mago de Oz, dejarás con tu sabiduría, que sea el hombre de hojalata@zackary , El que siga siendo mi nieto, y gran Embajador de mi obra, hasta que encuentre su corazón, al final del camino de las baldosas amarillas ;)
Al igual que cuidado, que vengo con el peor spoiler, desde que Felipe VI, se enteró de que los Reyes eran sus Padres.....
El Tamborilero tampoco es de Raphael....
Si es que no hay cosa peor, que descubrir el origen de las canciones, y sino que se lo digan a D Manuel Alejandro.
Pero al igual que si descubres los trucos de magia, pierden todo su encanto, mejor no saber quien ha compuesto las canciones.
--------------------------
Por lo que siguiendo el argumento, y aunque tú fuiste la primera persona oficial que dió el primer like, como buen Mago de Oz, dejarás con tu sabiduría, que sea el hombre de hojalata
QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color