Yo tambien estoy haciendo lo mismo, cantidades muy pequeñas, porcentajes muy pequeño, pero también reembolso en Cobas, en los carnales y magallanes.
Es lo que pensaba hace más de un año, que si llegase a recuperar iría reduciendo posición, y creo que en su momento estaba bien razonado, y la euforia de estos meses no debe nublarme. El sentimienro en aquella epoca era claro y no debo olcidarlo.
Quiero dejar claro que no me salgo, solo reduzco posiciones.
Hago caja para entrar en posiciones por mi cuenta. En algún caso hago caja con aportaciones que fueron las más caras y me quedo con las de VL más bajo, por lo que hacienda ve poca parte del pastel y el nuevo VL medio me ayudará psicogicamente por si vienen correcciones.
En su momento entre muy fuerte en el value patrio, tenía sobrevalorados a los gestores. Durante la travesia en el desierto he aprendido muchas cosas, diria que no soy el mismo, y se me han caido algunos mitos.
Si sigue subiendo mantengo importantes posicion de lo que me alegro, y si vuelve a bajar el impacto va a ser menor. Lo que no me hubiese perdonado es que nos venga otra bajada y me hubiese cogido con toda la ropa otra vez tendida.