Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Hola, Luissao: Bueno, aquí ya entran apreciaciones personales, pero entiendo que es muy fácil poner el ignore (yo lo tengo para unos contados usuarios de Rankia) o, simplemente, pasar de los mensajes que no nos interesan. En eso creo que estarás de acuerdo conmigo, ¿No?
Respecto a steeman1234, él guarda mucho mejor que yo las "formas", pero diría que también está más cómodo en este hilo.
Por lo demás, Luissao, tú eres uno de los lectores de mi Blog, y en más de una ocasión hemos comentado alguna "jugada", así que espero que también participes por aquí. En cualquier caso, a tu gusto, esto no pretende ser más que un "Bar" donde comentar temas serios y también menos serios.
Saludos.
Respecto a steeman1234, él guarda mucho mejor que yo las "formas", pero diría que también está más cómodo en este hilo.
Por lo demás, Luissao, tú eres uno de los lectores de mi Blog, y en más de una ocasión hemos comentado alguna "jugada", así que espero que también participes por aquí. En cualquier caso, a tu gusto, esto no pretende ser más que un "Bar" donde comentar temas serios y también menos serios.
Saludos.