Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Ahí me pierdo, ya sabes, Zacka. Esos holdings los veo muy complicados y con un "riesgo gestor" tremendo, ya que me parecen enormemente dependientes de la persona en cuestión, Ackman en este caso. Pero en este tema hablo por boca de burro, porque no les entiendo, y nunca los he mirado con detenimiento.
Universal Music, sin tener ni idea más allá de lo que sabría mi madre al respecto, me suena -nunca mejor dicho- muy disrupteable en estos tiempos. ¿Qué hace hoy en día una discográfica? ¿Vende discos? ¿No se lo puede guisar y comer el propio artista, en plan indie? ¿Ya no quedan rebeldes en el rock? ¿Dónde están los Eric Burdon? ¿Ya no rompen guitarras en los escenarios? ¿Ya no les mean en las plantas de los despachos a los jefazos de las discográficas? ¿Ya no se acuestan con sus mujeres y se fugan con sus hijas? ¿También la música ha muerto en estos tiempos grises y correctos? ¿También la música?
It's all over now, baby blue.
;)))
En serio, las preguntas van en serio, porque me suena a negocio de los años 70.
Universal Music, sin tener ni idea más allá de lo que sabría mi madre al respecto, me suena -nunca mejor dicho- muy disrupteable en estos tiempos. ¿Qué hace hoy en día una discográfica? ¿Vende discos? ¿No se lo puede guisar y comer el propio artista, en plan indie? ¿Ya no quedan rebeldes en el rock? ¿Dónde están los Eric Burdon? ¿Ya no rompen guitarras en los escenarios? ¿Ya no les mean en las plantas de los despachos a los jefazos de las discográficas? ¿Ya no se acuestan con sus mujeres y se fugan con sus hijas? ¿También la música ha muerto en estos tiempos grises y correctos? ¿También la música?
It's all over now, baby blue.
;)))
En serio, las preguntas van en serio, porque me suena a negocio de los años 70.