Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Pero bueno, me voy un rato y me cambian el nombre de "El Bar de los Pufforeros" a "Youtubers". Que mínimo que "El Bar de los Youtubers". Esto es insumisión y sedición. Indultados por magmanimidad del regente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diría que los videos de Invertir Desde Cero y del amigo Clicbait de Josma - El Arte de Invertir- están bien (también gente recomendó los de Gregorio Hernández). Pero casi mejor ver a Warren, Pabrai y toda esa pesca.
En inmo está Tristán El Subastero, Uri Vyce, Amigo Inversor.
Pero de todas, todas, la mejor info la va a encontrar en este chigre El Bar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diría que los videos de Invertir Desde Cero y del amigo Clicbait de Josma - El Arte de Invertir- están bien (también gente recomendó los de Gregorio Hernández). Pero casi mejor ver a Warren, Pabrai y toda esa pesca.
En inmo está Tristán El Subastero, Uri Vyce, Amigo Inversor.
Pero de todas, todas, la mejor info la va a encontrar en este chigre El Bar.
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana