Mmmmmmm...
Pues no estoy del todo de acuerdo...
Justo a partir del 97 (o antes incluso) las empresas de la burbuja .com estaban en todo su apogeo. Así hasta el año 2000. Luego llegó el cebollazo, ciertamente el que entró en el pico estuvo más de un lustro rechinando los dientes, pero luego llegó la subida que culminaría en un nuevo cebollazo en 2009. Desde 2009 hasta ahora, son casi década y media de subida.
A quien entró tarde le ha ido de aquella manera y quien entró cuando la gente se lamía las heridas ha triunfado como los Chichos.
La estrategia de Cuchox me parece la mejor (me tienta...), pero no hay crisis gorda sin un cochino gordo abierto en canal. Los bancos (y ya puestos cualquier organización con mano en los resortes del Estado, véanse los partidos políticos, que no dejan de ser mafias) manejan mucha información y mucho dinero y así actúan, sabiéndose (y con razón) los amos de la granja, hasta que empiezan a asumir riesgos que no deberían. El "tonto el último" hace el resto. Esta vez no creo que sea diferente, salvo que tal vez venga por el lado de la renta fija.
Los pisos nunca bajan, los bancos son "sistémicos", los Estados nunca quiebran...
El cisne negro se llamaba Vladimir y parece que tiene cuerda para rato.
Siempre hay zombis y a esto todavía le queda. No hay prisa.