Pero, ¿no lograste convencer al comprador de que los pisos están muy caros, que estamos en medio de la burbuja powell-lagardiana y que dentro de nada van a estar los pisos en Madrid a 25000 euros?
Tenías que haber llevado a Juan1980.
;)
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Ha salido la carta de Azvalor: https://www.azvalor.com/wp-content/uploads/2022/05/Azvalor-Carta-Trimestral-1T2022.pdf No sé si sabrán lo que están haciendo pero a mi me gusta verlos focalizados en tres o cuatro sectores (oro, carbon, petroleo) vs bolleras ruinosas, residencias del malestar, barquitos, condones japoneses y mil y una historias.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Castellana Canyon. :o) Palmarés calienta, que mañana sales. ¿Estarán todos los analistos? ¿Habrá sorpresa/baja de última hora? Gran Palmarés excusas no dar esta vez. ÑoladaPa.
Venga, va, vamos a hacer el comentario "facineroso" del día. ¿Estará mañana todo el equipo o alguién se habrá cogido tres días de baja? Este comentario no gustará a las juezas de c* morenote. :o)